Colchones de muelles Ensacados, NBox, Bonell y HR

En Coltex disponemos de la más amplia gama de colchones: ensacados, nbox, bonell, HR… para que elijas el que mejor se adapta a tus preferencias, a tus gustos o a tus necesidades, tuyas o de tu familia. Porque para gustos… los colchones.

Muelles Ensacados

Un soporte independiente en cualquier punto de la superficie de descanso, hará que dos cuerpos con una importante diferencia de peso puedan descansar juntos en un mismo colchón sin que los movimientos que produce uno, interfieran en el descanso del otro.

Marfil

Premium

Elegance

Muelles NBox

El tipo de alambra de acero templado que se utiliza junto al sistema cerrado mediante un marco de refuerzo perimetral y planchas estabilizadoras de confort de alta densidad, convierten a estos colchones en productos indeformables y confortables. Debido a que la mayor parte del colchón Nboz es aire, se garantiza una buena aireación dirante el sueño, no acumulándose el calor corporal.

Ágata

Coral

Jade

Muelles Bicónicos

Este tipo de carcasa es de utilidad preferente en la fabricación de colchones, consta de una estructura formada por muelles Bicónicos de hilo de acero templado al horno y unidos mediante grapado a una varilla perimetral estabilizadora que evita posibles deformaciones, aportando una elevada consistencia.
Su característica principal es una elasticidad rígida que ofrece una superficie homogénea y firme de descanso, con una gran durabilidad unida a una excelente transpirabilidad en el interior del colchón.

Turmalina

Verona

Maxicol

Tentación

Núcleos Flexibles

Nuestros núcleos flexibles tienen un fácil mantenimiento, ofreciendo un confort, elasticidad y resistencia inigualable. Su estructura celular abierta permite al aire circular libremente, por lo que el interior del núcleo disfruta de una favorable oxigenación que impide la proliferación de hongos, mohos y olores desagradables.
El resultado de un proceso ecológico libre de CFC se llama ELIOSUIT, novedoso material obtenido bajo los más rigurosos controles de calidad y avanzada tecnología con el que elaboramos nuestros núcleos, por lo que estamos hablando de un descanso sano y natural a la vez que muy adaptable y duradero.

Apolo

Belmont

Ópalo

Zafiro

Quarzo

Ekorrol

Ekorrol Visco

Pergamino

Látex

Colchones Juveniles

Los niños duermen más tiempo y más profundo que los adultos, y esto es crucial para su salud, la capacidad de atención, la memoria y el nivel de estrés, entre otras cosas. Un colchón de calidad juega un papel innegable en permitir que el niño duerma profundamente y despertar con una disposición a enfrentar el día por delante.

Adriana

Carla Plus

Carmen

Carla HR Visco

Carla HR